Skip to main content

Marcando una nueva generación dentro de la música Norteña, cuatro jóvenes hermanos originarios de la majestuosa ciudad de Tepic, Nayarit comienzan una inédita historia para escribirla en las páginas del Regional Mexicano, para todos ustedes Los Mitre.

Jaime (bajo eléctrico y voz), Daniel (batería y voz), Carlos (bajo quinto y voz) y Luis (acordeón y voz) integran este nuevo proyecto que soñaron desde niños y hoy lo han hecho realidad gracias a las ganas, el buen trabajo y el gigantesco talento que cada uno lleva en la sangre.

A un año de labrar y dar a conocer esta reciente propuesta musical, Los Mitre agarraron al toro por los cuernos y han logrado posicionarse en la preferencia del público con temas como “Y Prometo Que”, “Entre Tragos y Suspiros”, “Me Estoy Mintiendo” y lo más nuevo de su repertorio “Subirte A La Luna”.

Los Mitre

Cuatro melodías en las que los hermanos Mitre demostraron talento para la composición, el resultado ha sido increíble, reflejando números importantes de reproducciones en plataformas digitales y YouTube.

Pero eso, fue tan sólo una pequeña muestra del armamento calibrado de la joven agrupación nayarita, quienes desean consolidarse en la música Regional Mexicana, por ello, se dieron a la tarea de realizar una producción discográfica totalmente en vivo, en la cual exponen 21 temas.

Los Mitre preparan nuevas sorpresas para sus seguidores, una de ellas es la promoción y la filmación en el mes de agosto del videoclip oficial de su siguiente tema en promoción: “Subirte A La Luna”, autoría de Carlos Mitre.

Asimismo, pronto darán a conocer cuatro canciones inéditas cargadas de sentimientos mutuos y de calidad, las cuales llevan por nombre “Inevitable”, “2 Mil Libras”, “El Rayo” y “El Cachetes”.

Esto es el comienzo para Los Mitre, una agrupación de cuatro jóvenes hermanos que un día decidieron dar el paso más difícil y hasta el sol de hoy han obtenido lo que muy pocos, gracias a la constancia, disciplina y a los sueños que cada uno viene abrazando desde niños.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Mitre
Spotify: Los Mitre
YouTube: Los Mitre oficial
Instagram: @losmitreoficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply