Skip to main content

Eder Corona Méndez, Agustín Abdiel Martínez y Laurencio Romero Hernández, forman el grupo Los Negociantes y visitaron las instalaciones de El Sol de Tlaxcala para promocionar su canción “A Distancia” escrita por estos inigualables cantantes del genero sierreño.

Este trío de talentosos que solo con dos guitarras y tuba hace vibrar a su público, tiene seis meses de haberse conformado y en tan poco tiempo, dos de sus canciones son sonadas en las radios locales. También nos dijeron que tienen dos videoclips en la plataforma digital YouTube, estos fueron grabados en Tlaxcala y Apizaco.

Entre la charla que tuvimos con estos talentosos jóvenes nos confirmaron que recientemente estrenaron su disco “COMO EL TOQUE” donde escucharemos canciones de agrupaciones de renombre, como la MS, del inmortal Valentín Elizalde, El Recodo y Ariel Camacho, entre otros, pero al estilo sierreño.

Eder Corona es el más serio de los integrantes y es originario del municipio de San Juan Huactzinco y además de ser cantante es comerciante de pan de fiesta.

Agustín Abdiel Martínez es el más joven de Los Negociantes, es estudiante de bachiller y originario de Panotla, y es el cantautor de las melodías “A distancia” y “Me gustas tanto”, las cuales ya suenan en la radio.

Laurencio Romero Hernández, originario de Texoloc, es el que lleva la batuta en la agrupación musical y el que está entregado al cien por ciento para que Los Negociantes sigan cosechando éxitos.

Puedes seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Los Negociantes Tlaxcala
YouTube: Los Negociantes Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Tlaxcala

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply