Skip to main content

Excelente fue el recibimiento que la prensa tapatía dio a la banda Los Nuevos Santa Rosa, esto durante el tour de prensa que los sinaloenses realizaron por la ciudad dando a conocer su nuevo disco.

Como parte de los festejos que los oriundos de Guamúchil, Sinaloa, Los Nuevos Santa Rosa realizaron debido a sus 35 años de historia artística el disco de éxitos que su nueva casa disquera Luz Record les grabó y filmó recientemente.

En dicho álbum plasmaron algunos de los éxitos más representativos que han logrado en estas tres décadas y media de trayectoria.

Canciones como “Si Yo Fuera Ladrón”, “Veinte Mujeres”, “Sin Necesidad”, “Nunca Olvidaré”, “Junto A Mí”, “Suena La Banda En Mi Rancho” y “Me Gusta Tener De A Dos” entre otras, son las que le dan forma a esta la más reciente grabación de Los Nuevos Santa Rosa.

Mismas que Luz Record ha estado poniendo en circulación en YouTube y las diferentes plataformas digitales donde el público las puede descargar y disfrutar.

Los Nuevos Santa Rosa

En su reciente visita a La Perla Tapatía, los integrantes de la banda tuvieron una grandiosa recepción por parte de los diferentes medios de comunicación tanto digitales como tradicionales.

Como fue el caso de Video Rola, Periódico El Occidental, Conexión Grupera, Ra. Medios, Periódico Metro, Programa Agárrate (radio) y La Poderosa GDL, por mencionar solo algunos.

En donde los hicieron sentir como en casa comentándoles que en casi todos ellos que ya se les extrañaba por estos rumbos.

Por su parte, los integrantes de esta reconocida agrupación sinaloense, se comprometieron a volver a tener más presencia por estos rumbos, sobre todo en lo que a presentaciones en vivo se refiere.

Algo que por diferentes cuestiones habían descuidado un poco asegurando que harán lo propio en otras importantes ciudades del occidente mexicano, aprovechando el buen apoyo y disponibilidad que su nueva casa disquera tiene para ellos.

Los Nuevos Santa Rosa

Sigue a Los Nuevos Santa Rosa en redes sociales:

Facebook: Los Nuevos SANTA ROSA
Instagram: @losnuevossantarosa
YouTube: Luz Record Films

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply