Los Peques de la Banda Peraza andan “A Toda Prueba”

0

Quienes andan “A Toda Prueba” son Los Peques de la Banda Peraza, preparando todo para la promoción de su nuevo sencillo, que pronto estarán dando a conocer a través de las diversas plataformas digitales.

Hace ya nueve años que Los Peques de la Banda Peraza decidieron escribir una historia dentro del terreno musical y a lo largo de este tiempo han demostrado que tienen la calidad y actitud para triunfar como los grandes, sus temas han llamado la atención de todos sus seguidores.

LOS PEQUES DE LA BANDA PERAZA, A TODA PRUEBA

“Sé que al buen entendedor pocas palabras, pero esta vez tendrá que ser distinto porque soy preso de la confusión, quiero saber en dónde estoy parado si tienes a otro o si lo has buscado pongamos fin a nuestra relación”, dicta parte de la nueva melodía.

Sin duda la agrupación disfrutará de las mieles del éxito con este sencillo que les dará gran repunte internacional, pues no solo el público mexicano los solicitará, pues Los Peques suenan fuerte en las radios de los países centroamericanos.

Un gran esfuerzo el que han realizado Los Peques de la Banda Peraza por entregar un trabajo de calidad a su público y sobre todo para conquistar a nuevos seguidores con su talento musical.

#Eiit_y_no_te_acabes_peraza😊🎤🎺🎼🎵🎶

Posted by Los Peques De La Banda Peraza Oficial on Tuesday, September 17, 2019

Actualmente la agrupación se encuentra con agenda en ferias, palenques y bailes masivos por el Sureste Mexicano, pero están decididos a llegar a todos los rincones del país.

Los Peques de la Banda Peraza nos continuaran sorprendiendo, por lo pronto si no has escuchado “A Toda Prueba”, solicítala a tu estación de radio favorita y disfruta del talento que te ofrece la agrupación con este sencillo.

De igual forma no olvides que puedes mantenerte al tanto de la banda a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Peques De La Banda Peraza Oficial
Instagram: bandaperazaoficial
Youtube: banda peraza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta