Skip to main content

Los Peques de la Banda Peraza es una agrupación fundada en Teopisca, Chiapas en el año 2009 por Marcos Peraza, contando en un principio con tan solo 12 integrantes e iniciando con el estilo tecnobanda decidieron grabar su primer CD con seis temas inéditos y cuatro covers, los cuales le abrieron las puertas al éxito en el género Regional Mexicano.

«Te Equivocaste» y «De Ti Me Olvidaré», son temas con los que de igual forma han figurado en los canales de televisión más populares a nivel nacional e internacional.

Actualmente, esta agrupación chiapaneca dio a conocer el tema «Me Voy Hacer Una», en donde un chico expone el deseo que siente hacia su pareja por hacerle sentir toda la pasión y a la vez demostrarle de una forma más íntima las ganas que tiene de estar con ella, relatando que todo quedará escrito en una canción que describa todo su amor.

Teopisca, Chiapas, la tierra natal de Los Peques de la Banda Peraza fue la sede perfecta para llevar a cabo la filmación a las escenas que giraron en torno a los bellos paisajes de esta región, destacando el atractivo turístico que existe en dicha zona del Sureste Mexicano.

La producción del video al tema «Me Voy Hacer Una» corrió a cargo de Nagan Records y dicha canción es de la autoría de Elihu González y Sergio Torres, misma que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, generando un alto número de visitas a diario por parte de quienes gustan de la música de esta exitosa agrupación chiapaneca.

Como ya es costumbre, Los Peques de la Banda Peraza de nueva cuenta le cantan al amor con un toque de doble sentido, sin caer en palabras altisonantes en un tema que, sin duda alguna está acaparando la atención de todo el público.

Por ello te sugiero lo escuches y, ¿por qué no? Dediques a esa persona que te trae vuelto loco el tema “Me Voy Hacer Una” de Los Peques de la Banda Peraza.

Facebook: Los Peques De La Banda Peraza Oficial
Instagram: bandaperazaoficial
Youtube: banda peraza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply