Skip to main content

Quién no quiere alargar el fin de semana después de una intensa jornada laboral, con esta premisa Los Pikadientes de Caborca han alentado a todos sus fans con una melodía que los pondrá a disfrutar desde las primeras notas musicales.

Y es que dicha agrupación sigue consintiendo a todos sus fans alrededor del mundo con temas frescos, nuevos y con su ritmo característico.

“Sábado” es el nombre de la melodía por la cual apuestan para reconquistar no solo a sus fans, sino llegar a nuevo público que consume música digital en esta nueva era.

“Me conecté, y arriba me echaron la mano no me perdieron la fe y nunca me han dejado abajo siempre voy a agradecer, sabe que estamos tan fregados y que firme siempre aquí estaré. Sábado, hay que poner la peda a perrear, que lluevan los billetes”,

es parte de la letra de esta melodía.

Checa aquí la letra de canción completa y video oficial.

Letra Sábado – Los Pikadientes De Caborca

El video fue lanzado a principios de abril en plataformas digitales, así como el video oficial en su canal de YouTube, en ambos casos, registrando buenos números de alcance.

Tras el largo proceso de confinamiento, Los Pikadientes de Caborca, cumpliendo protocolos de sanidad, siguen manteniendo el optimismo y no han descanso para seguir creando música.

Tras una serie de grabaciones en plena playa, han compartido poco a poco material musical y audiovisual como “Maruchan” para esa hambre feroz, “Cigarrito Bañado” y claro, el tema que te presentamos, “Sábado”.

No olvidemos que el sencillo que promocionaron fuerte a principios de año fue “Y Tú y Yo”, una melodía romántica con tintes sabrosos, completamente bailable, al estilo de Los Pikadientes de Caborca.

Pero tienen música para todos los gustos, por ello dieron a conocer “SONES CON LOS PIKADIENTES” una serie de canciones clásicas del Regional Mexicano y “CUMBIA SIN FRONTERAS”, donde interpretan temas inéditos y covers con artistas de diferentes nacionalidades.

Así que Los Pikadientes de Caborca tienen para todos los gustos, sabores, colores y olores, porque por eso son una banda versátil que se ha dado a conocer a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Por lo pronto te invitamos a seguirlos en redes sociales y disfrutar el “Sábado”, no solo el fin de semana, sino llevarlo a cada día de tu vida.

Facebook: Los Pikadientes Oficial
Instagram: @lospikadientesoficial
YouTube: pikadientesdecaborca

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply