Los Pikadientes de Caborca

Los Pikadientes de Caborca presentan el video oficial de “Esta Si”

El 2008 una fresca propuesta musical llegaba a la escena musical, Los Pikadientes de Caborca causaron sensación en YouTube por su estilo irreverente y la combinación atípica de instrumentos musicales, aunado a esto, el ritmo contagioso con el que impregnan a sus producciones es irrepetible.

Ese mismo año firmaron contrato con la disquera Sony BMG y lanzaron su álbum debut “Vámonos Pál Río” de donde se desprendió el sencillo “La Cumbia del Río” cuyo video oficial rebasó los 11 millones de reproducciones en YouTube. El fenómeno viral en el que se convirtieron Los Pikadientes de Caborca los llevó a participar en el soundtrack del largometraje mexicano “Una Película de Huevos” con el tema “Al Gusto”.

View this post on Instagram

Excelente nochecita a todos👍

A post shared by LOS PIKADIENTES DE CABORCA🌵 (@lospikadientesoficial) on

Tras un receso en su carrera musical y de la mano de RB Music, este 2018, Los Pikadientes de Caborca, regresan a los escenarios, presentando “Esta Si” una canción que reúne el buen ritmo y las letras pícaras que tanto los han caracterizado, hace unos días, presentaron el video oficial de este tema, en el canal oficial de Beto Sierra, y a pesar del poco tiempo que lleva disponible, ha sido visto más de 60 mil veces, demostrando que la agrupación originaria de Caborca, Sonora sigue vigente.

Por: Scanner Sound

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*