Skip to main content

Nunca la música tuvo tanta diversión, alegría y picardía hasta que llegaron Los Pikadientes De Caborca a endulzar las ondas sonoras de la radio y en épocas recientes plataformas digitales.

Desde Caborca, Sonora, salieron a la luz gracias a la “Cumbia Del Río”, misma que hizo click con el público en automático al grado de abrir las puertas de una disquera, giras nacionales e internacionales.

Y de ahí pal’ real, Los Pikadientes De Coborca arrancaron una carrera exitosa por más de una década, hasta que Pancho Pikadientes decidió hacer un alto al camino.

El ayuno de su música concluyó hasta el 2020, cuando decidieron regresar a los escenarios, y su público, que se mantuvo a la espera, los recibió con los brazos abiertos.

El retorno fue con todo, porque nos compartieron melodías en colaboración con artistas internacionales, melodías especiales y el disco “SONES CON LOS PIKADIENTES”.

En este 2022, Los Pikadientes De Caborca lanzarán nueva producción donde se cobijan de un nuevo género, junto a su peculiar estilo musical tratarán de consentir al público. Corridos con los Pikadientes es lo que esperamos para las próximas semanas.

Los invitamos a que estemos al pendiente de esta nueva producción, de la cual, ya tenemos indicios gracias a lo que ha compartido la propia agrupación en plataformas digitales.

“Me Miró y La Miré”, lo nuevo de Los Pikadientes De Caborca

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Pikadientes Oficial
Instagram
lospikadientesdecaborca
YouTubeLos Pikadientes de Caborca

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply