Skip to main content

La noche del pasado sábado 08 de septiembre se presentó por primera vez en Aguascalientes, Pancho Pikadientes junto con Los Pikadientes de Caborca.

Esta agrupación que se caracteriza por tener música para la fiesta, baile unas cumbias sabrosas y una vestimenta informal y cayendo en lo irreverente, pues sus integrantes se visten desde el motociclista al estilo Harley, un mirrey, un vaquero y de diversos estilos; pues bien dice Pancho:

«Es una agrupación para el gusto de todos, hay cumbiones, románticas al estilo de Los Pikadientes de Caborca y lo bonito es que se la pasen bien en nuestras presentaciones».

https://www.instagram.com/p/BnhZ6L9n0aS/?hl=es-la&taken-by=lospikadientesoficial

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Pancho Pikadientes nos platicó acerca de su exitosa carrera que en el 2008 fue creado Los Pikadientes de Caborca, pero hubo sus altas y bajas en estos 10 años tanto que, el mismo Pancho se había lanzado como solista haciendo duetos con Marco Flores y La Jerez, pero comenta que la compañía en la que ahora están que es RB Music lo invitó a formar nuevamente este concepto de música, rescatando a dos de los originales e integrándose sangre nueva para darle frescura a la agrupación.

Pancho Pikadientes que también es un excelente compositor, sigue escribiendo grandes éxitos para la agrupación, así como para Marco Flores, Jorge Medina, entre muchos otros.

Actualmente están promocionando «La Crazy Gorda» video que acaban de filmar en tierras tapatías, «donde fue pura diversión», en palabras de Pancho, pues se la pasaron de lujo con la filmación del video.

La gente reunida en el recinto coreó sus canciones como: «Sácate La Nalga», «La Cumbia Del Río», «La Tenía Más Grande», por citar algunas.

Sigue a Los Pikadientes de Caborca en sus redes sociales y entérate de sus presentaciones y todo lo que hace la agrupación.

Facebook: Los Pikadientes Oficial
Instagram: @lospikadientesoficial
Twitter: @LosPikadientes_
YouTube: pikadientesdecaborca

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply