Skip to main content

Los Pikadientes de Caborca están listos para cerrar el 2020 con broche de oro, ahora vuelven con un nuevo sencillo de su próximo disco, “CUMBIA SIN FRONTERAS” y lo hacen de la mano de Los Rabanes.

“My Commanding Wife” le da un giro fresco y guapachoso con ambas agrupaciones

La canción clásica del icónico grupo ganador del Latin Grammy Los Rabanes, uniendo fuerzas este tema nos regala una bailable intersección entre Sonora y Centroamérica.

Esta tremenda colaboración entre Los Pikadientes De Caborca y Los Rabanes combina la irreverente energía playera del tema original con vientos cumbieros y coros desbordados emblemáticos del noroeste mexicano.

Emilio Regueira líder de Los Rabanes comenta sobre esta unión musical, que suena por demás interesante.

“Nos sorprendió muchísimo la manera cómo pudieron hacer la adaptación de la canción, Los Pikadientes de Caborca ya que tiene el espíritu de la canción original, la fuerza pero también tiene todos los elementos de banda que la hace bailable, que la hace una música regional con todo el sabor que tiene la banda. Con todo el sabor que tiene la fusión de la canción. Me parece extrapolar esta canción clásica de Rabanes a otra dimensión a otro público y a otras generaciones, estoy muy contento con el resultado”.

Pancho Pikadientes de Los Pikadientes De Caborca se siente satisfecho por el resultado.

“Participar con Los Rabanes ha sido un honor y una experiencia nueva para Los Pikadientes de Caborca, ‘My Commanding Wife’ es un tema que todo mundo conoce y ahora con un poco de sabor a México para toda la raza”.

Cabe destacar que “My Commanding Wife” es el tercer sencillo de su disco “CUMBIA SIN FRONTERAS” y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de Noviembre.

Previo a esta canción antes señalada, Los Pikadientes de Caborca lanzaron dos explosivos sencillos: “Punjabi Cumbia” junto al cantautor británico-pakistaní Sanwal Esakhelvi y el productor rapero hindú Kuwar Virk.

Así como “Conquístame” donde son acompañados por la diva de la cumbia peruana, Maricarmen Marín.

“CUMBIA SIN FRONTERAS” será lanzado oficialmente en el 2021 y guarda aún más sorprendentes colaboraciones, incluyendo duetos con, Pelo D’ambrosio, Grupo La Kaña y La Auténtica Banda LL.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Pikadientes Oficial
Instagram: @lospikadientesoficial
YouTube: pikadientesdecaborca

FacebookRabanes
Instagram
@LosRabanes
Twitter: @
LosRabanes
Web:
www.losrabanesoficial.com 

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply