Los Pikadientes de Caborca te ponen a bailar al ritmo de “Y Tú Y Yo”

Los Pikadientes de Caborca te ponen a bailar al ritmo de “Y Tú Y Yo”

Llegó el sonido fresco de Los Pikadientes de Caborca, quienes se encuentran de estreno con el sencillo “Y Tú y Yo”, el cual viene con mucho ritmo para pegarle al zapateado.

Su repertorio musical ha conquistado cada rincón de MéxicoCentroamérica parte de la Unión Americana, totalmente auténticos, destacan por la originalidad de sus letras, la pachanga y el enorme talento de cada integrante.

Después de dar a conocer su reciente material discográfico: “SONES CON LOS PIKADIENTES”, la agrupación originaria de Caborca, Sonora, nos muestra en su nuevo sencillo que, para ellos, la fiesta nunca termina.

Con una propuesta bien pegajosa y sabrosa, musicalmente hablando, Los Pikadientes de Caborca vuelven a poner la sazón en el tema “Y Tú y Yo”, a tan sólo pocos días de su estreno pusieron a bailar al público y sumar multitudinaria cantidad de reproducciones en su canal de YouTube.

A Los Pikadientes de Caborca lo bailado nadie se los quita, la mezcla de sonidos como el saxofón, clarinetes y tuba, incitan a mover el cuerpo en cada una de sus melodías, con ellos la tristeza no existe.

Los Pikadientes saltan de la cumbia a la banda y la norteña, siendo el humor el único elemento que une todo el concepto y que los mantiene siempre con gran alegría para darle ese toque especial a cada canción.

Desde sus inicios el grupo apostó por el Regional Mexicano, logrando meterse a las listas de Billboard en el 2008 con su primer material discográfico “VAMONOS PA’L RÍO”, el cual también fue nominado al Latin Grammy en el 2009.

Día con día la agrupación demuestra que en el mundo de la música siempre hay que evolucionar, apostando y mostrando nuevas facetas, la cuales plasman en cada álbum.

En plataformas digitales siempre van para arriba con miles de oyentes, en YouTube suman millones de reproducciones cada vez que estrenan videoclip, y con este nuevo sencillo no será la excepción.

“El Son de la Rabia”, “El Son de los Aguacates”, “El Son de la Guacha”, “Juan Colorado”, “El Son de los Mayeles”, “El Huitzuqueño” y “La Vaquita”, son siete melodías que representan el mundo del jaripeo en el álbum “SONES CON LOS PIKADIENTES”, el cual ha sido una locura en plataformas digitales.

Actualmente, el éxito ha alcanzado a Los Pikadientes de Caborca, gracias a eso han realizado importantes colaboraciones con artistas consolidados del Regional Mexicano como Maricarmen Marín, Grupo La Kaña yrecientemente con Merce Bojorquez, para darle vida al tema “Venenito De Cache”.

No quites la vista de esta increíble agrupación, baila al ritmo de “Y Tú y Yo”, lo más nuevo de Los Pikadientes de Caborca, y por supuesto solicita el tema a tu estación de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Pikadientes Oficial
Instagram: @lospikadientesoficial
YouTube: pikadientesdecaborca

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*