Skip to main content

La banda alemana Los Pistoleros Güeros visitará México para ofrecer una serie de conciertos como parte de su ‘Tour de Los Santos’, en el que promocionará su propuesta musical que es una simbiosis de géneros y ritmos de América Latina.

La agrupación se presentará los días 17 y 18 de abril en la Ciudad de México, un día después en Puebla, el 20 en la ciudad de Querétaro y el 21 finalizará la gira en Aguascalientes, en la Feria de San Marcos. Posteriormente, Los Pistoleros Güeros regresarán el 16 de mayo para presentarse en Metepec, Estado de México.

Los Pistoleros Güeros es un grupo que habla en español y posee acento mexicano y de otras partes de Latinoamérica, gritan, bailan cumbia e interpretan una fusión entre música Regional Mexicana, ritmos latinos y alemanes, se informó mediante un comunicado.

Se han declarado fans de la cultura del continente americano, su mezcla fusiona géneros cumbia, norteño, polka y un toque de música de viento. La banda asegura que su propuesta es diferente y original.


Hasta ahora, cuentan con su álbum debut “MEDIO SUPER CHIDO” y el disco de corta duración (EP) “El Paso Pistolero”. Su material más reciente se titula “VACILÓN”. Para sus “shows” en México la banda tiene preparadas varias sorpresas y nueva música.

Los Pistoleros Güeros está conformado por Juan (voz, guitarra), Uli (violín), Flo (charango), Max (acordeón), Mauricio (trompeta), Andi (trompeta), Käggi (trombón), Dani (batería), Richi (percusión) y Tomás (percusión).

Su gira 2019 recorrerá ciudades de México y Alemania. Entre sus éxitos musicales se encuentran “Me Pongo Loco”, “El Paso Pistolero”, “Dime Si Me Quieres”, “A Donde Te Fuiste” y “A Medias de la noche”, entre otros.

Sigue a Los Pistoleros Güeros en redes sociales:

Facebook: LoS Pistoleros
Instagram: @lospistolerosgueros
Web: www.pistoleros.info
YouTube: lospistolerosgueros

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: 20 minutos

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply