Skip to main content

Diversos músicos con gran talento se requieren para formar una auténtica banda sinaloense, ya que se tienen diferentes instrumentos: trompetas, trombones, clarinetes, tambora, congas, tarola, tuba y las voces. En un país donde la banda sinaloense se hace cada vez más popular, la agrupación Los Plebes de Maza representan una opción musical fresca y preparada.

Los Plebes de Maza son músicos egresados de la primera y segunda generación de la Escuela de la tambora de Mazatlán, cuyo fundador es Germán Lizárraga. Actualmente se encuentran promocionando el tema “Con La Misma Moneda” que viene incluido en su sexto disco “ENTRE AMIGOS Y FAMILIA”.

Ya tocaron las mieles del éxito con temas como: “Perro Que Ladra No Muerde”, con el cual les fue muy bien, así como con el tema anterior “Adivina Quien Es” y “La Bolsita”, además del nuevo sencillo, “Con La Misma Moneda” que ya está disponible en las redes sociales.

El sello particular de Los Plebes de Maza primeramente es que se distingue en la edad de los integrantes. También es la imagen juvenil de sus trajes con emoticones diferentes para cada integrante, así como las voces particulares de sus solistas Israel y Alan.

A la par de la gira promocional de su nuevo sencillo, se encuentran ofreciendo conciertos en varias partes del país, buscando que su estilo sea identificado por muchos y conquiste a más seguidores.

Sin duda aún tienen mucho para sorprendernos por lo que te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “Con La Misma Moneda” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Los Plebes de Maza
Twitter: Los Plebes de Maza
Instagram: Los Plebes de Maza

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply