Los Plebes de Maza ponen ambiente con “El Chacacachaca”

0

La Hora Municipal se lució el pasado domingo 27 de mayo con un gran espectáculo y en especial con la presentación de la Banda Los Plebes de Maza en La Plazuela República de Mazatlán, Sinaloa.

Dando las 18:30 de la tarde fue cuando apareció en escena la Banda Los Plebes de Maza para poner a bailar a los más de mil espectadores que se dieron cita en el tradicional evento de La Hora Municipal que se lleva a cabo cada domingo gratuitamente.

Como buenos mazatlecos tenían que arrancar su repertorio con “El Corrido de Mazatlán”, para seguirle con orgullo mazatleco como lo llevan en su nombre, también cantaron “Cuanto Me Gusta Este Rancho” y “Mi Gusto Es” para dejar un buen sabor de boca al público de su presentación.

Y llegó el momento en que “Aventamos La Ropa” para ponernos a bailar con “El Chacachaca” temas que la banda se ha encargado de ponerles un sello único y especial.

Para cerrar con broche de oro tocaron temas como “Toro Mambo”, “La Vaquilla” y siendo las 20:00 horas todos bailaron con “La Fea.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, nos cuentan que en su corta trayectoria musical de año y medio han tenido buena aceptación del público.

Al inicio de su carrera arrancaron con el tema “Perro Que Ladra No Muerde”, con el cual les fue muy bien así como con el tema anterior “Adivina Quien Es” y les encargan a sus fans el nuevo sencillo “La Bolsita” que ya está en la redes sociales.

Los Plebes de Maza expresaron: “Nos sentimos bien contentos, bien felices, bien agradecidos con toda la gente que se tomó tiempo de venir aquí con nosotros. La gente nos recibió de maravilla y pues nosotros contentísimos de la vida estar aquí por primera vez en La Hora Municipal”, concluyeron.

Sigue a esta gran banda y mantente al tanto de ellos en sus redes sociales.

Facebook: Los Plebes de Maza
Twitter: Los Plebes de Maza
Istagram: Los Plebes de Maza

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta