Skip to main content

El nombre de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se ha ido expandiendo por todo el territorio mexicano y en un afán de seguir ganando seguidores, muestran un nuevo rostro y lo hacen a través del tema “En Un Día Como Hoy”.

Cada uno de los que integran Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ha ido poniendo su granito de arena para que su música siga trascendiendo y en esta ocasión, la agrupación vive una nueva etapa.

Esto gracias a la llegada de un nuevo vocalista quien demuestra su capacidad vocal e interpretativa a través de un tema como “En Un Día Como Hoy”, una historia para adoloridos que conserva la esencia musical de la agrupación que ha venido de menos a mucho más.

Este sencillo en el que se hace referencia a una historia de amor que se ve fracturada por el abandono de la mujer, forma parte de la más reciente producción de Los Plebes del Rancho.

Los Plebes del Rancho

Un álbum en el que se involucraron al cien por ciento cuidando hasta el más mínimo detalle por lo que no dudan en expresar que este trabajo marca una nueva etapa para la agrupación surgida hace 7 años.

Y que ha venido de menos a más, posicionándose en el gusto del público que tiene ubicado ya, el timbre de voz de su nuevo vocalista.

“NACIÓ PA’ LEYENDA” es el título de este trabajo con el que buscan posicionarse nuevamente en los primeros lugares de popularidad.

Tal y como la han hecho en el pasado y es el tema “En un Día Como Hoy” el pretexto que utilizarán para lograr este cometido.

Los Plebes del Rancho
Foto: Dulce Medina

El nuevo álbum en el que por primera vez Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho graban con banda, contiene 29 canciones desde corridos, melodías románticas y otras más festivas.

Escritas por nuevos y talentosos compositores a quienes la agrupación decidió dar la oportunidad de interpretar sus creaciones.

Además de incluir también trabajos de reconocidos autores como Darey Castro, Joss Favela y Gussy Lau, Omar Tarazón, entre otros.

En “NACIÓ PA’ LEYENDA” podremos encontrar títulos como “Somos”, “El Cártel De Badiraguato”, “El Güero Colorado”, “Cómo Le Vamos A Hacer”, “Ahí Está El Detalle”, “Según Tus Labios”, “El Noveno”, “Tres Botellas”, entre otros temas más.

Los Plebes del Rancho

En los que por supuesto se incluye “En Un Día Como Hoy”, con el que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho quieren seguir dominando las frecuencias radiofónicas de todo el territorio mexicano.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply