Skip to main content
[dropcap]R[/dropcap]ecordando al «mentado» Ariel Camacho, la agrupación sinaloense se presentó en el Carnaval Guamúchil 2017.

Apenas se escucharon los primeros acordes de su exitoso corrido «Del Negociante», cuando más de 10 mil personas gritaron a todo pulmón.

Sobre el escenario de la penúltima noche de las fiestas del Carnaval, se presentaron con gran éxito Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes deleitaron a su público con sus éxitos, recordando el legado que les dejó Ariel Camacho, cuyo segundo aniversario luctuoso se cumplió el pasado fin de semana.

Cada vez que suene una melodía de Ariel Camacho, su recuerdo permanecerá intacto. Dos años han pasado de aquel trágico momento que muchos quisieran no recordar. Es doloroso y más aún, para sus padres.

Después «Del Negociante», los Plebes del Rancho saludaron al pueblo de Guamúchil para después, interpretar aquel tema que diera a conocer a Ariel Camacho, «El Karma».

Cabe señalar, que ante de iniciar el concierto de la agrupación sinaloense, el equipo de Los Plebes del Rancho, impedían el acceso a todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la fiesta del carnaval, mientras personas allegadas como amistades de algunos integrantes del patronato de carnaval, ingresaban sin problema alguno.

Posteriormente, muy a pesar de su voluntad tras una petición del patronato de Carnaval, el equipo de Los Plebes del Rancho, permitieron el acceso solamente para tomar unas cuantas fotos debajo del escenario.

Por: El Debate

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply