Skip to main content

El pasado 25 de febrero se cumplió el 4to. Aniversario Luctuoso de Ariel Camacho, el joven cantautor, líder y fundador de la exitosa agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Comenzaba a despuntar la carrera del “Rey de Corazones”, quién perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, por manejar a exceso de velocidad, después de asistir a las fiestas de Mocorito y de regreso a su hogar en Angostura, Sinaloa.

Como cada año, en su tumba se reunieron amigos, familiares y por supuesto la agrupación que lo vio nacer artísticamente Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes interpretaron lo más relevante de su repertorio, en algún momento se hicieron acompañar por la Banda Sinaloense la Tuyia, la cual de ahora en adelante, se incorporará a espectáculo de Los Plebes del Rancho.

Los músicos ofrecerán un set con ritmo sierreño y un set con una fusión musical de sierreño y banda sinaloense, el próximo sábado 02 de marzo será su primer presentación con este show renovado e innovador, en el Carnaval de Guamúchil, Sinaloa, también se presentarán el 08 de marzo en la Feria de Tepic, Nayarit.

Lo anterior no quiere decir que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, vayan a cambiar de género musical, al contrario, el público podrá disfrutar de un show muy variado, en donde seguirán gozando de melodías rompecorazones al mero estilo sierreño y canciones bailables llenas de entusiasmo que solo la banda sinaloense le imprime a la música Regional Mexicana.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho inician el 2019, con grandes proyectos y sorpresas para sus fans, por el momento están promocionando su nuevo tema “El Durango”, en el cual ya se puede escuchar la fusión de ambos sonidos.

Conoce más de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply