Skip to main content

Dos de los artistas más importantes de la escena musical como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal unen sus talentos para darle vida al sencillo “2 Veces”.

El joven cantante mexicano Christian Nodal sigue creciendo como uno de los exponentes más representativos del Regional Mexicano y en esta ocasión une su voz al reconocido grupo sinaloense Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

“2 Veces” es un tema de la autoría de Christian Nodal, Edgar Barrera y Horacio Palencia.

En dicha melodía se narra una realidad que sufren muchas personas alrededor del mundo, el clásico desamor cuando entregas todo en una relación amorosa y no eres correspondido de la misma manera.

Sin duda esta colaboración es un gran acierto en la carrera de ambos artistas ya que es un sencillo que tocará fibras muy sensibles.

Gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de géneros mariacheño y campirano que seguro todo el público que sigue las carreras de Christian Nodal y de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho
lo agradecerá.

El lanzamiento del tema viene acompañado de un videoclip dirigido por
Abelardo Baez y Z Producciones, fue grabado en Tapalca, Jalisco.

Recordemos que Los Plebes del Rancho comenzaron el año a dueto con Banda Pequeños Musical con el tema “Bola De Cristal”.

“2 Veces” ya está disponible en el canal de YouTube de JG Music, así mismo el tema musical podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Webwww.jgmusic.com.mx

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply