Skip to main content

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se mostraron al natural, espontáneos, tal como son, en un acústico agradable donde sus fans de hueso colorado, se dieron cita para disfrutar en la intimidad de la Ciudad de México.

Los acústicos y firmas de autógrafos que organizamos SAPS Grupero, La Revista Digital e IDG Patrones ya se están haciendo una excelente costumbre.

En esta ocasión acercamos a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho a sus fans con quienes convivieron en una tarde-noche inolvidable.

«Mi Soledad» es la placa musical que promocionan y fue el pretexto justo para llevar a cabo este encuentro con sus seguidores el cual anhelaban desde hace mucho.

https://www.instagram.com/p/BwaRAMhnNgD/

Antes de iniciar la actividad los integrantes de la agrupación se mostraron agradecidos.

«Estamos contentos de estar aquí esta tarde con todos los fans, que bueno que hacen este tipo de actividades que nos acercan a ellos que son importantes para nosotros».


comentaron los integrantes
https://www.instagram.com/p/Bwk9TzjnIyb/

Los Plebes además nos adelantaron que sacarán próximamente su nuevo disco: «Está por salir para que lo esperen, vamos a superar lo que hemos logrado con los anteriores, además tenemos uno que grabamos con banda en vivo que ya lo pueden escuchar en plataformas digitales».

https://www.instagram.com/p/BwkWaixHoFF/

Siendo uno de los grupos con más vistas en sus vídeos como el que acompaña a «Mi Soledad» que a dos semanas de haberse estrenado ya rebasó el millón de vistas, el grupo asegura que lo más difícil es mantenerse.

«Siempre buscamos superar lo que hacemos en cada sencillo, a veces elegimos mal pues somos humanos y con errores, pero gracias a Dios a la gente le ha gustado, es difícil estar arriba pero el cariño de la gente nos cobija».

https://www.instagram.com/p/Bwr6TTtnBZj/

En punto de las seis de la tarde dieron inicio con el acústico enloqueciendo a sus fans con algunos de sus éxitos como: «Del Negociante», «Según Tus Labios», «Mi Soledad», entre otros éxitos más.

Conoce más de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply