Skip to main content

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Los Buitres de Culiacán fueron los encargados de dar el cerrojazo a la Mega Feria Imperial Acapulco.

Dos grandes agrupaciones fueron quienes convocaron a miles de personas en el recinto ferial para despedir a la fiesta más grandes del puerto de Acapulco.

Juan Jesús “Johnny” Cortés (primera voz), César Iván Sánchez “El Tigre” (segunda voz) e Israel Meza “El Mecha” (tuba) se adueñaron del escenario y con ello interpretar los temas más reconocidos de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Mientras que Los Buitres de Culiacán también brindaron una presentación a todos los asistentes de la feria, en la cual tocaron sus mejores éxitos.

Dicha agrupación está integrada por Óscar Baltazar Osuna en la batería y segunda voz, Juan Carlos Ochoa Reyes en el bajo, Jesús Eulogio Soza Félix en el bajo sexto y Eduardo Sánchez Reyes como vocalista.

Esta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco se recibieron a poco más de 300 mil personas durante 14 días.

Para esta edición el país invitado fue Cuba, quien celebró los 500 años de La Habana mediante conferencias mostrando el desarrollo turístico, costumbres, actividades culturales y artísticas del país. Yucatán por su parte, fue el estado que tuvo participación mostrando toda su riqueza cultural que lo caracteriza.

Como parte de los atractivos en Mundo Imperial, hubo una exhibición de más de 300 fotografías de la trayectoria y festividad por cumplir 10 años de Fórum en 2018, donde se mostraron los mejores momentos y artistas que se han presentado en esta década de shows.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

Los Buitres de Culiacán

Facebook: Los Buitres de Culiacan
Twitter: @LosBuitres
Instagram: @losbuitres

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply