Skip to main content

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, están de estreno con su nuevo sencillo “Mi Soledad”, un tema escrito por Sergio Alberto Espinoza Ortiz y René Alfonso Romero Rojo, que habla sobre una noche de copas que vive un hombre enamorado y decepcionado por el descubrimiento de la doble vida del la mujer a quién le entregó el corazón.

El video de “Mi Soledad”, ya se encuentra disponible en formato tradicional en la plataforma YouTube y próximamente en formato vertical en Spotify.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO – «MI SOLEDAD» (video oficial)

Por otro lado y entre las múltiples actividades de Los Plebes del Rancho, presentaron en conferencia de prensa, acompañados por las autoridades gubernamentales del estado de Sinaloa, la campaña “CUANDO BEBES EN EXCESO, DEJAS DE SER TÚ”.

Debido a la impecable imagen y la gran popularidad con la que cuentan los músicos, han sido seleccionados por el Gobierno del Estado de Sinaloa, para llevar un mensaje de responsabilidad social a los vacacionistas en esta Semana Santa.

La campaña “CUANDO BEBES EN EXCESO, DEJAS DE SER TÚ”, tiene como objetivo crear conciencia de un consumo moderado de alcohol y con ello preservar la sana convivencia y evitar la comisión de delitos producidos por excesivo uso de bebidas alcohólicas, siempre con total apego al respeto de los derechos humanos de las personas.

Se grabaron algunas cápsulas con mensajes preventivos para proyectarlas en medios tradicionales y en los principales centros nocturnos de Mazatlán, Culiacán y Mochis, también se grabaron mensajes de motivación a los jóvenes, para ser proyectados en las escuelas.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, seguirán recorriendo la República Mexicana con su gira de presentaciones y promoción, la cual incluye la CDMX del 23 al 25 de abril.

Una fecha muy especial para la agrupación es el próximo 26 de abril, en la que ofrecerán su show en el Foro de las Estrellas, dentro del marco de las festividades de la Feria de Aguascalientes.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply