Skip to main content

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y JG MUSIC invitan a sus fans a ser parte del programa “PROMOTOR EXCLUSIVO JG” con el que tendrán increíbles beneficios para estar más cerca que nunca de sus ídolos.

Existen dos modalidades para ser parte de esta gran comunidad de seguidores del cuarteto sinaloense, pueden dar de alta a su club de fans, o bien, hacerlo de manera individual. Lo único que tienen que hacer es ingresar a la página www.jgmusic.com.mx dar click en el apartado de “PROMOTOR EXCLUSIVO JG” donde encontrarán un formato de registro el cual deberán llenar con todos sus datos para después enviarlo al siguiente correo electrónico promotor@jgmusic.com.mx.

Posteriormente recibirán sus gafetes que los acreditan oficialmente para participar en distintas dinámicas en las cuales podrán ganar accesos para backstage, eventos exclusivos de la compañía, grabación de videos oficiales, además, habrá sorteos mensuales de artículos oficiales, boletos para sus presentaciones, fotos, saludos, felicitaciones, serenatas y muchas sorpresas más. Así que no deben dejar pasar esta excelente oportunidad.

https://www.instagram.com/p/BmuRqxznYb5/?hl=es-la&taken-by=losplebesdelrancho_oficial

Por otra parte, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho continúan en ascenso dentro de las listas de popularidad con el sencillo titulado “Según Tus Labios”, mientras que el videoclip oficial ya supera los 5 millones de reproducciones a tan sólo unas de semanas de su lanzamiento. Definitivamente estos chicos siguen avanzando con paso firme en el género regional mexicano.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply