Skip to main content

Dispuestos al cambio, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho están conscientes que el público tiene la última palabra, por lo que en el momento que les soliciten otro estilo, dejarían las guitarras.

Como todo en la vida tiene ciclos, y se dice que el estilo de guitarras está por culminar nuevamente. Hace años se vivió con Miguel y Miguel y recientemente con Camacho, pero no les preocupa aunque les gustaría continuar.

«Ahorita le está gustando el estilo de las guitarras y nosotros les vamos a dar hasta que la gente quiera … Calculo que el público te va ir pidiendo otra cosa y cuando eso pase le daremos otra cosa -norteño, banda- hasta chúntaro», manifestó César Sánchez, fundador del grupo junto con Camacho.

«La verdad lo que nosotros quisiéramos es consolidarnos como Los Tigres del Norte, su estilo siempre ha sido, nunca ha bajado, se ha mantenido y como hay artistas que se han mantenido, ojalá nosotros con el esfuerzo que estamos haciendo lleguemos a consolidarnos así», agregó Israel Meza, quien toca la tuba.

«Y si pasa como -ocurrió- con el duranguense, reggeaton, te mantienes en un nivel; está bien canijo para llegar a ese punto, estamos trabajando en ello. Lo que el público pida es lo que vamos a estar haciendo», dijo Meza.

El material más reciente de Los Plebes del Rancho se llama «LA SUERTE», del que se desprende el corte «Cómo Fue», disponible en las plataformas digitales. En diciembre grabarán el siguiente disco.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentarán el 5 de agosto en el Foro Tecate con su gira «Desde El Cielo» junto con Christian Nodal, Los Canelos Juniors y Jorge Valenzuela y los tiene emocionados porque reunirán a su familia.

Todo el elenco que abrirá ofrecerá una hora de su estilo, mientras Los Plebes dos horas. Las puertas se abrirá a las 19:00 horas.

No todo es miel sobre hojuelas con Los Plebes del Rancho, afirman que como otros famosos tienen conciertos buenos y malos como ocurrió recientemente en Mexicali. ¿Cómo lo enfrentan?

«No agüitándonos, porque nosotros siempre hemos tenido altas y bajas; nosotros nunca hemos tenidos puras altas. Nosotros como grupo empezamos en los bailes, -en unos- había gente en otros no, como en todas las agrupaciones. Ojalá que todo fuera color de rosa pero esa es la realidad», señaló Sánchez.

«La realidad de Los Plebes del Rancho -es que no- en todas partes llenamos, pero tratamos de hacer el esfuerzo… uno disfruta lo que hace, el solo hecho de estar aquí, -y que- vienen a vernos nuestra familia, ya que tocamos en muchas partes y no nos ven».

Israel Meza agregó que tienen altas y bajas, pues le han tocado eventos con 56 mil personas y otro como Mexicali solo, aunque la primera vez que lo visitaron lograron llenar.

«Entre menos gente haya, más ganas le echamos», dijo Meza.

Te invitamos a seguir de cerca las redes sociales de esta agrupación sierreña

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @los plebesdelrancho_oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Noroeste

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply