Skip to main content

Con la finalidad de entregar un poco del cariño que han recibido de sus seguidores a lo largo de este año, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Christian Nodal y dos proyectos musicales más realizaron un concierto navideño privado que llamaron ‘Lluvia de Luces’.

Lo anterior es un regalo que la empresa JG Music ofreció a los fans y amigos de la prensa que viajaron de México y Estados Unidos para esta velada.

«Hicimos el mini especial para estas fiestas decembrinas, estuvo también Christian Nodal, Los Elementos de Culiacán y Los Gemelos de la Sierra, que son nuevos en la compañía JG; cada uno interpretamos una canción navideña, estuvo bien bonito», comentó César Sánchez.

«Se están soltando poco a poco para que estén pendientes de nuestras redes sociales, ya que se ven por el canal de JG Music en YouTube, no se pierdan nada de este especial».

La velada se llevó a cabo en el Teatro del Seguro Social en Guadalajara hace un par de días, donde los primeros en cantar fueron Los Gemelos de la Sierra, quienes con la interpretación de tres temas fueron la sensación entre los presentes, pues no tienen más de 10 años de edad.

En el concierto privado, Los Elementos de Culiacán ofrecieron cuatro temas como «Brincando El Año», que ya se puede ver en el canal; mientras Los Plebes cinco de sus éxitos, como «Por Enamorarme», que está disponible, y un tema navideño.

Christian Nodal fue el encargado de cerrar la noche cantando por primera vez solo con la guitarra, trompeta, y cajas acústicas.

-¿Es la primera vez que hacen algo así?

«La verdad sí, lo hicimos más que nada para los medios de comunicación, fans y todas las personas que se van a pasar una Navidad muy bonita, como algo especial», dijo Israel Meza.

«Estamos bien contentos, lo disfrutamos mucho, porque es bonito recordar este tipo de temas, parece que vivir es recordar», abundó José Manuel.

Durante la velada navideña, donde la atmósfera fue decorada para la ocasión, los talentos interpretaron tradicionales temas de temporada, y «Cada Diciembre» fue una de las canciones que eligieron Los Plebes del Rancho.

En esta ocasión, don Benito Camacho no participó en ningún musical, pero estuvo presente en la velada disfrutándola.

Los Plebes del Rancho contaron que este 2017, que está por concluir, fue un gran año.

«Gracias a Dios fue un año de muchas bendiciones, mucho trabajo, ganamos unos premios. Para este 2018 ya estamos trabajando en el nuevo material discográfico, estamos a punto de grabarlo, para que nos manden temas los compositores», explicó José Manuel.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho están por iniciar la grabación de su material 2018, manteniendo el estilo que los ha mantenido en el gusto del público.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply