Skip to main content

los_plebes_del_rancho[dropcap]L[/dropcap]a música ha sido el común de los músicos que integran el concepto de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, una agrupación que continúa dando pasos firmes y haciendo frente a todo tipo de obstáculos, y qué mejor manera que a través de la música, por ello es que ahora presentan el tema “Por Enamorarme”.

Poco a poco Los Plebes del Rancho le han dado continuidad al legado musical de Ariel Camacho y sin dar tregua al público que los ha seguido incondicionalmente, ahora exponen un nuevo trabajo al que titulan “Por Enamorarme”, una melodía romántica cien por ciento pero que encierra una historia en donde el desamor juega el papel principal. El protagonista de la misma sufre un gran descalabro amoroso al enterarse que la mujer que amaba no corresponde de la misma manera.

“…por enamorarme de alguien que no vale nada y entregarle todo a la persona equivocada, me costó un mar de lágrimas aprender la lección, pero eso de rogar la neta nunca se me dio. Por enamorarme me salieron mal los planes, me volví un cobarde ante el recuerdo que dejaste, quisiera arrancarte de mi mente y de mi ser…

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho continúan trabajando de manera incansable, haciendo honor a aquel jovencito que se entregó por completo a la música de su tierra, mostrándola en su máxima y más auténtica expresión, cargada con todo el misterio campirano y el talento desenfrenado de su Sinaloa, tal y como lo dejan sentir en “Por Enamorarme”, trabajo con el que confían en seguir recorriendo los lugares en donde su nombre goza ya de un amplio reconocimiento.

Hay que destacar que en cada una de sus presentaciones, Los Plebes del Rancho tienen una producción de muy alto nivel para que los asistentes salgan más que satisfechos con su gran espectáculo, además de escuchar los temas que lograron ser número uno en la radio como lo son “Te Metiste”, “Hablemos” y “Que Caro Estoy Pagando” por mencionar algunos.

No cabe duda que cuando hay talento y dedicación, se nota y esta agrupación continúa escalando hacia la cima del éxito a pesar de los obstáculos que han encontrado en su camino. Con la vista siempre al frente ahora Los Plebes del Rancho buscan de nueva cuenta la aprobación de los más exigentes en radio, por lo que dejan el tema disponible en monitorLATINO para que sean los programadores quienes le den luz verde y lo puedan integrar a sus listas de popularidad, con la confianza plena de que el tema podrá convertirse en uno de los preferidos de los radioescuchas.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho hacen la invitación a los directores de programación. ¡Descárgalo ya!

Por: radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply