Skip to main content

Y llegaron Los Plebes del Rancho derechito con elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal, pero no porque fueran capturados, fue para cantarles en manera de agradecimiento por la labor que desempeñan.

Lo anterior quedó grabado y se difundió en un video de TikTok donde se ve a los elementos disfrutar de la música Regional Mexicana de Los Plebes del Rancho.

La grabación muestra a algunos integrantes de la agrupación musical Los Plebes del Rancho interpretando el conocido tema “Te Metiste” en vía pública.

Se observa a vehículos oficiales estacionados y los elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal frente a Los Plebes.

Obviamente los agentes y militares se veían contentos y disfrutando un momento agradable con esta agrupación que estrenó recientemente el tema “Ahí Está El Detalle”.

Letra Ahí Está El Detalle - Los Plebes del Rancho

No se menciona la ubicación exacta donde se registró este hecho, ni la fecha. “No a la violencia”, señala la descripción de la grabación en TikTok que difundió un usuario para tratar de contrarrestar los materiales que circulan referentes a enfrentamientos armados y pérdidas humanas.

Algunos internautas consideraron que es esperanzador ver que los elementos de la Guardia Nacional y la Policía Federal se detuvieron a disfrutar de una canción de Los Plebes de Rancho, pues es la música la que une a la gente.

Aunque para algunos usuarios les pareció ofensivo que los elementos de la Guardia Nacional y Policía Federal estuvieran “perdiendo el tiempo” en horas en trabajo.

Unos más tomaron con gracia la situación y consideraron que posiblemente los vecinos llamaron a los uniformados para calmar el ‘ruido’ sin contemplar que en lugar de parar el desorden se unirían a él.

Opiniones diversas, lo cierto es que la música sigue uniendo almas.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de La Neta Noticias

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply