Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal estrenan “2 Veces”

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal pegan “Dos Veces” en el mundo

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho se colocan a pocos días del lanzamiento del tema “2 Veces” ft. Christian Nodal, en los primeros lugares de los charts más importantes del género Regional Mexicano, en Latinoamérica.

“2 Veces” se encuentra en la posición #1 del Hot Song de monitorLATINO en México y Colombia, convirtiéndose en la canción más escuchada en ambos territorios.

Sin duda, esta colaboración es un gran acierto en la carrera de ambos artistas, ya que es una melodía que ha tocado fibras muy sensibles gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión del género mariacheño a cargo de Christian Nodal y el sonido campirano de Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho.

“2 Veces” es un tema de la autoría de Christian Nodal, Edgar Barrera y Horacio Palencia.

En dicha melodía se narra una realidad que sufren muchas personas alrededor del mundo, el clásico desamor cuando entregas todo en una relación amorosa y no eres correspondido de la misma manera.

Gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de géneros mariacheño y campirano que seguro todo el público que sigue las carreras de Christian Nodal y de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lo agradecerá.

El videoclip fue dirigido por Abelardo Baez y Z Producciones, fue grabado en Tapalca, Jalisco.

Recordemos que Los Plebes del Rancho comenzaron el año a dueto con Banda Pequeños Musical con el tema “Bola De Cristal”.

La melodía “2 Veces” está disponible en el canal de YouTube de JG Music, así mismo el tema musical podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Webwww.jgmusic.com.mx

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1
YouTube: Christian Nodal

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*