Skip to main content

Los Plebeyos festejan 45 años de carrera con su nuevo disco “SIMPLEMENTE LOS PLEBEYOS”, en donde recopilan éxitos propios y de otras agrupaciones a su estilo.

Tras 12 años sin material nuevo, Los Plebeyos regresan fusionando otros géneros musicales:

“Fue un gran hueco sin grabar, hay que entrar con lo que hay ahorita como la música urbana, el reggaetón y lo combinamos con nuestra música tropical originaria del norte”, comentaron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Además de su experiencia y estilo esta producción es más especial:

“Hubo cuatrro productores: Camilo Lara, Toy Selectah, Alejandro Zea y Cruz Martínez, así como duetos con Celso Piña, Pato Machete, el mismo Cruz Martínez de Kumbia Kings, agradecemos a los que han participado”.

Hacer las cosas con el corazón es su fórmula para seguir presentes en el corazón de la gente a pesar de la sequía musical por la que pasaron:

“Alguien que no tiene disciplinada no puede estar con Los Plebeyos, es una regla, nos debemos al público y debemos trabajar para el público, el éxito es tener fe en lo que haces y lo demás vendrá por añadidura”.

Además de la experiencia, la agrupación se abre a la juventud:

Reyli y Giovanny son los más jóvenes, Reyli empezó como técnico, Giovanny, es su hermano, él es técnico en música, toca la trompeta, la batería, todas las percusiones y Jorge Arturo que es trompetista empezó también como técnico y ya está en la alineación”.

Los Plebeyos promocionan su más reciente sencillo “Lo Que Te Traje De Colombia”, además de continuar con sus presentaciones en varias partes de la República Mexicana.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Plebeyos
Instagram: @losplebeyosmx
Twitter: @losplebeyosmx
Web: www.losplebeyos.com.mx
YouTube: LosPlebeyosVEVO

y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply