Skip to main content

Siguiendo la línea de éxitos que ha distinguido a Los Polifacéticos a través de los años y contando con temas como “Cuatro Lágrimas” y “El Camarón Pelao” reconocidos a nivel internacional dentro de su repertorio, regresan a la escena musical con una nueva producción discográfica.

Con 43 años de trayectoria “AL MOJO DE AJO” es la nueva apuesta de la agrupación para conquistar al público que gusta de su talento y sabor tropical.

La nueva producción de Los Polifacéticos cuenta con 12 temas, destacándose “Huachinango Colora’O”, “Déjame Volver Contigo”, “Mi Carta Final”, “Me Estoy Muriendo”, “Vete Corazón”, “Tu Condena”, “Muriendo Estoy Por Ti”, entre otros que puedes disfrutar desde el pasado mes de marzo.

Sin duda la distribución de este disco va que vuela, pues hace tres semanas dieron a conocer el primer videoclip oficial de esta producción, siendo “Huachinango Colora’O” su primer sencillo en promoción.

En total han grabado 17 discos y han viajado por toda la República Mexicana, la Unión Americana y Centroamérica, actualmente siguen trabajando y dando a conocer su producción discográfica “AL MOJO DE AJO”.

El Sureste Mexicano ha podido disfrutar del talento de una agrupación legendaria como lo son Los Polifacéticos, pues no paran de visitar diversos escenarios de la zona, llevando su ritmo tropical a muchos de sus seguidores.

Por lo pronto te invitamos a solicitar cada uno de los éxitos que forman parte de “AL MOJO DE AJO” a tu estación de radio favorita y no pierdas de vista su trayectoria a través de sus redes sociales.

Facebook: Grupo Los Polifacéticos
Youtube: LOS POLIFACÉTICOS OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply