Skip to main content

Los Potrillos de la Baja son una agrupación de Música Regional Mexicana, enfocada al género sierreño, conformada por los hermanos Gómez Sánchez: José Juan (voz y guitarra), Carlos Manuel (acordeón) y Jorge Luis (bajo y voz), quienes desde hace 13 años han forjado una carrera exitosa.

Actualmente, estos jóvenes sudcalifornianos están participando en el primer concurso de grupos musicales denominado La Paz Canta, que se está llevando a cabo todos los miércoles en un conocido bar ubicado en la zona centro de La Paz, Baja California Sur.

Al respecto los músicos, quienes han tenido oportunidad de presentarse como coestrellas en grandes escenarios como el Teatro Metropólitan o el Auditorio Nacional; mencionaron que este concurso representa para ellos una gran plataforma, debido a que quienes resulten ganadores obtendrán una bonificación económica, así como una producción audiovisual y una sesión fotográfica.

Indicaron que el certamen en el que participan 22 bandas, consta de cuatro fases.

“En cada etapa hay tres jueces que van a otorgar su calificación individual, que va del uno al 10. Se van a eliminar al 30 % de los concursantes, y solo pasarán 15 grupos. Los organizadores están dando puntos extras en redes sociales para el grupo que reciba más likes en la página: https://www.facebook.com/LauritaGarzaLaPaz/, explicaron.

Para finalizar extendieron la invitación para que les apoyen y puedan obtener el primer lugar, durante la gran final que será el próximo miércoles cinco de septiembre, (aún por confirmar el lugar).

“Agradecemos mucho a la gente por sus muestras de afecto, les enviamos saludos de parte de sus amigos los hermanos Gómez Sánchez, quienes juntos somos Los Potrillos de la Baja, concluyeron.

Continúa pendiente de Los Potrillos de la Baja en redes sociales:

Facebook: Potrillos De La Baja
Twitter: @LPBoficial
YouTube: potrillos de la baja

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sudcaliforniano

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply