Skip to main content

Después de un tiempo de espera, Los Primos MX finalmente están de regreso para celebrar su 20 aniversario en el Lunario del Auditorio Nacional.

Este próximo sábado 15 de junio a las 9:00 p.m., la agrupación originaria de Durango llegará a la Ciudad de México para festejar en grande en una noche llena de baile y fiesta.

Recientemente Los Primos MX estrenaron “Con La Piel Envenenada, melodía que se hace acompañar al ritmo del mariachi, y la cual formará parte de su álbum de aniversario.

Los boletos para este concierto están disponibles a través de http://auditori.io/jFmu30ormE8 y en la taquilla del Lunario.

Precio de boleto adulto:
General + M&G $500 pesos
General: $350 pesos

Los Primos MX

Cabe destacar que Los Primos MX como parte de su 20 aniversario presentan una producción discográfica con sus más grandes éxitos pero a ritmo de mariachi.

“Te Perdonaría”, “Tocando Fondo”, “Tal Vez”, “Mañana”, “Y Tú Te Vas”, “Mi Bello Ángel”, “Fuego En Tu Piel”, son algunos de los éxitos que incluye el disco que además viene con fusiones musicales.

Con esta producción la dinastía Vargas pretende recuperar la popularidad que tenían hace algunos años, y seguir en el gusto del público por muchos tiempo más pues aún tienen planes e ideas para seguir sorprendiendo al público que les ha sido fiel.

Sigue a Los Primos MX en redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones:

Facebook: Los Primos Mx
Instagram: @primosmx
Twitter: @PrimosMX
Web: www.losprimosmx.com
YouTube: LosPrimosVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply