Skip to main content

Los Primos MX celebran 20 años de trayectoria y para hacerlo en grande se presentarán está sábado 15 de junio por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional ofreciendo un show diferente, acompañados del mariachi y en que cantarán sus más grandes éxitos.

Tuvimos la oportunidad de saludarlos en conferencia de prensa que ofrecieron en el Coloso de Reforma, donde SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

“Nunca habíamos cantado en vivo con mariachi, cantaremos los temas viejitos pero en versión mariachi, será algo diferente, son veinte años y tiraremos la casa por la ventana, también interpretaremos los éxitos de música duranguense, queremos que el público se vaya con una buena expectativa de nuestra música”, aseveraron.

Esta noche especial también habrá invitados especiales que los acompañaran en el show.

“Platicamos con una amiga que tenemos en la compañía y montamos en mariachi en una canción que grabamos, el día sábado vamos a presentarla, ella ya ha estado en el Lunario, eso nos va ayudar a no sentir tantos nervios”, adelantaron.

Primos MX Lunario
Foto: Alan Reynoso

Ahora que incursionan en el mariachi, Los Primos Mx aseguran que lo suyo es la música romántica por lo que nunca cantaran corridos.

“La música romántica es lo que hacemos, no podemos cantar corridos porque no es lo nuestro, nuestra esencia es la música romántica, duranguense, baladas y con mariachi”, sentenciaron en esta conferencia de prensa.

Entre los temas que escacharan los fans que los acompañaran de varias partes de la república son su más reciente sencillo “Con la Piel Envenenada”, “Tal Vez”, “Mi Mejor Regalo”, ya que una de sus preocupaciones es estar vigentes en el gusto de la gente.

“Ahorita ya la mayoría de los artistas nuevos vienen bien chavitos, es difícil competir con ellos, tenemos que adaptarnos a los nuevo para que la gente vea que seguimos adelante”, finalizaron.

Sigue a Los Primos MX en redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones:

Facebook: Los Primos Mx
Instagram: @primosmx
Twitter: @PrimosMX
Web: www.losprimosmx.com
YouTube: LosPrimosVEVO

Lunario Primos MX
Foto: Alan Reynoso

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply