Skip to main content
Los Primos MX dispuestos a conquistar cada fan en la edición de Noviembre de  Soy Grupero

Los Primos MX dispuestos a conquistar cada fan en la edición de Noviembre de
Soy Grupero

[dropcap]L[/dropcap]legan a portada del mes «Los Primos MX», pues están dispuestos a conquistar cada fan que se les atraviese y que mejor porque se encuentran Rescatando el amor. Así que descubre lo que no sabias de estos chicos y gana un viaje con ellos. Para más detalles compra tu revista.

Wander Lover, nos confeso que tuvo relaciones en un velorio, checa la entrevista en Chicas de Corazón de esta sex symbol .

El éxito esta a tope con Julion Alvarez, pero ¿sabias que lo único que le falta es un hijo? Esto y más nos confeso en sus presentaciones de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Recordamos los últimos lugares en los que estuvieron los gruperos antes de que fueran asesinados, entre ellos Valentin Elizalde, Jenni Rivera, entre muchos más.

Todo lo que sucedido en los Premios Bandamax 2014, el recuento de los nominados, las bandas y por su puesto la celebración.

No te puedes perder, hablamos con un cirujano plástico y nos confesó quienes han tenido una ayudadita del cuchillo para lucir mejor.

Se va, se va pero no se va….La necedad de Joan Sebastian lo podría dejar parapléjico, un médico especialista nos dice porque.

Los Gruperos en sus videos musicales les gusta jugar con la muerte, en esta edición sabrás quienes lo hacen.

Todo el resumen de los mejores conciertos: Chuy Lizarraga, Recodo, Recoditos, Liban y muchos más.

Así que ya lo sabes, ¡corre a comprar tu revista al puesto más cercano!

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply