Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]os Primos MX regresan a la escena musical para presentarnos a sus nuevos integrantes y su sencillo promocional “Dime Que Sí”.

Los Primos MX

Foto: Alan Reynoso

La agrupación habló en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital para contarnos parte de sus planes, nuevos integrantes, nuevo sencillo y la participación especial con Griss Romero.

Hablando sobre la integración de los nuevos miembros,  Menni Vargas y Mandy (quien debido a responsabilidades escolares no pudo estar presente en la entrevista), sus familiares y también compañeros de trabajo explican lo felices que se encuentran por la integración de sus familiares:

«La integración de Menni y Mandy nos hace sentir muy felices porque es parte de la familia, además Menni ya sabe cantar muy bien, toca el sax, ya trae escuela de «Los Primitos».

Menni se integra a la agrupación en tiempos revolucionarios y presentando un nuevo sencillo «Dime Que Sí» composición de su también amigo Horacio Palencia.

Los Primos MX

Foto: Alan Reynoso

«Siempre hemos grabado discos de nuestro amigo Horacio, siempre estamos en contacto, le pedimos que nos mandara un tema lindo que hablara de una pareja, cuando llegó nos encantó, la calidad de Horacio siempre es garantía». Comentaron integrantes de Los Primos MX.

Causando una gran revolución en las redes sociales, cuando dieron la sorpresa y presentaron a sus nuevos integrantes Mandy y Menni Vargas, quienes a partir de hoy formarán parte de este proyecto musical que ha trascendido de generación en generación.

Esta revolución se debe al apoyo de las fans de la agrupación, que dicho en sus propias palabras «Para nosotros las fans son amigas, siempre buscamos convivir con ellas, aprovechar el tiempo que pasamos juntos, ir a comer y a divertirnos para agradecerles todo el apoyo que nos brindan»

 Los Primos MX

Foto: Alan Reynoso

«Este apoyo lo vemos reflejado en las redes sociales con la actividad que tenemos, en especial en Facebook que es donde más seguidores tenemos, cualquier publicación que hacemos, las fans son quienes nos ayudan a difundir y a apoyar, como no agradecerles».
Mandy (sobrino de Arturo, Mickey, Luis y Fer) y Menni (hermano de Javier) son parte de la nueva generación de las dinastía Vargas, jóvenes que con su carisma, talento y entusiasmo estarán conquistando al público juvenil en esta nueva etapa de la agrupación.

Los Primos MX están promocionando “Dime Que Sí”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica. Este tema es una balada pop de la autoría de Horacio Palencia, melodía donde hacen dueto con Griss Romero, la revelación musical surgida de las redes sociales, con quien tuvieron un contacto casi de inmediato debido a la disposición de la cantante.

«Nosotros checamos a Griss Romero en YouTube, cantó un tema que canta mi primo Mickey, se hizo el contacto con Latin Power Music para poder hacer algo con ella porque nos encantó desde que la escuchamos.»

La nueva imagen de la agrupación estará conformada por Menni Vargas (vocalista), Mickey Vargas (vocalista), Mandy Vargas (batería y percusiones), Arturo Manuel (vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Jesús Fernando (sax), y Luis Enrique (teclados).

Los Primos MX

Foto: Alan Reynoso

Los Primos MX apuestan siempre por canciones con contenido agradable:

«Nos gusta cantar temas que sean aptos para toda la familia, temas bonitos que hablen del amor, estamos comprometidos con eso. Nos sorprende mucho ver a niños con celulares y escuchando todo tipo de música, en lo personal no me gustaría para mi hijo que cante eso, pero a pesar de que nos gustan los corridos pensamos que hay un tiempo para todo y hay que saber en dónde. Nosotros si vamos a hacer algo para radio que sea algo que les deje algo bonito a toda la familia».

 

Sigue de cerca la trayectoria de Los Primos MX en sus redes sociales:

Facebook: Los Primos MX

Twitter: @PrimosMX

Instagram: @primosmx

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply