Los Primos MX ft Griss Romero se ponen románticos

0

Los Primos MX vuelven a la escena musical, presentándonos el primer sencillo de su nueva producción discográfica. Se trata del tema “Dime Que Sí”, una balada pop de la autoría de Horacio Palencia, en la que la juvenil agrupación hace dueto con Griss Romero la revelación musical surgida de las redes sociales.

Desde hace unas días “Dime Que Sí” se encuentra sonando fuerte en las emisoras mexicanas y de Estados Unidos, colocándose poco a poco entre las más solicitadas de la radio y seguramente esto aumentará con el estreno el día de hoy de su respectivo videoclip, mismo que fue grabado en bellas locaciones de la ciudad de Monterrey producido por Latin Power Films.

La química entre la dupla de Los Primos MX y Griss Romero ha sido innegable y eso se transmite en la interpretación del tema de la autoría de Horacio Palencia.

Con este tema, Los Primos MX, toman un nuevo aire, después de dos años del lanzamiento de su anterior producción “RESCATANDO EL AMOR”, cerrando el 2016 cantándole al amor, y esperando con ansias el lanzamiento de su nueva producción discográfica a principios del 2017.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Los Primos MX a través de las redes sociales:

Facebook: Los Primos Mx
Twitter: @PrimosMX
Instagram: @primosmx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta