Skip to main content

“La Fuerza Romántica de México» se encuentran listos para iniciar este 2015, en el cual su meta será seguir conquistando y enamorando a su público con el sentimentalismo de sus melodías.

La innovadora propuesta musical de Los Primos MX, les ha permitido ponerse en los principales escaparates de la música y adueñarse de las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

Demostrando su fortaleza y entrega, Los Primos MX lograron colocar en la posición 67 del chart en México el tema «La Elegida» y en el número 75 del top USA la melodía «De Ti Todo Lo Sé», estos lugares dentro de las listas de las «100 Canciones Más Tocadas en el 2014» del las listas de popularidad.

«La Fuerza Romántica de México» se encuentran listos para iniciar este 2015, en el cual su meta será seguir conquistando y enamorando a su público con el sentimentalismo de sus melodías.

Los Primos MX

«Mi Bello Ángel» de Los Primos MX rebasan 46 millones de vistas

En días recientes estuvieron en La Feria de la Música.

LOS PRIMOS DE DURANGO dan un giro a su carrera artística, ahora bajo el nombre de LOS PRIMOS MX.

Se sumergen en una nueva aventura musical, esto como parte de una evolución que de forma profesional están experimentando.

LOS PRIMOS MX descienden de familias que desde la década de los 80’s se han dedicado al mundo artístico.

Los padres y los tíos de los cinco jóvenes que forman la imagen de LOS PRIMOS MX, pertenecieron al legendario grupo VARGAS MUSICAL, siendo éstos la primera generación de artistas de la familia.

Nueve son los integrantes de LOS PRIMOS MX, sin embargo, Arturo Manuel (vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Luis Enrique (batería) Jesús Fernando (sax) y Mickey Vargas (vocalista), conforman la imagen juvenil de la agrupación, y gracias a su carisma, entusiasmo, pero sobre todo a la trayectoria artística de su familia.

Síguelos en su canal de YouTube

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply