Skip to main content

En el Hotel Double Three by Hilton en una charla con café en mano pasamos una tarde amena y sacando los secretos escondidos de Shel y Jorge Domínguez, integrantes de Grupo Audaz de Rigo Domínguez.

Los fans de Grupo Audaz de Rigo Domínguez sabrán cosas como sus hobbies, manías y rituales antes de subir a un escenario.

Pensamientos propios de su edad y gustos musicales, nos confiaron también lo que opinan acerca de la cumbia y el ambiente artístico en el que han crecido y han aprendido tanto.

Grupo Audaz de Rigo Domínguez

Momentos emotivos, chistosos, otros no tanto y muchas anécdotas que compartieron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital.

Detrás de cámaras supimos también lo que viene y están preparando para sus fans que siempre han estado tan pendientes de su carrete crecimiento musical.

Ensayos y perfeccionamiento de baile y canto es lo que Shel y Jorge “Los Hermanos de los Ojos Bonitos” hacen en su tiempo libre, es parte de lo que podemos revelar antes de que veas el confesionario al que se sometieron estos chicos.

Quédate muy pendiente y cerca de SAPS Grupero porque tendremos esta y más novedades para ti.

Grupo Audaz de Rigo Domínguez

No olvides continuar de cerca la trayectoria de Grupo Audaz de Rigo Domínguez a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Audaz de Rigo Dominguez
Instagram: @grupoaudazmx
Spotify: Rigo Domínguez Y Su Grupo Audaz
Twitter:@grupoaudazmx
YouTube: Grupo Audaz De Rigo Domínguez Oficial

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply