Skip to main content
Los Quintero de Sinaloa de promoción por Guanajuato con "El Sordo"

Los Quintero de Sinaloa de promoción por Guanajuato con «El Sordo»

[dropcap]L[/dropcap]os Quintero de Sinaloa promueve su repertorio musical en tierras guanajuatenses, los creativos nativos del bello puerto mazatleco, hoy en día promocionan “El Sordo” de la autoría de Edgar Quiñones.

Lo que fuera una inquietud de los hermanos Oliver y Pavel Ocampo Quintero en 2012; surgieron Los Quinteros de Sinaloa. La agrupación está integrada por Alfonso Zatarain baterista, Guillermo Wolfskil en el acordeón, Víctor Barbosa en el bajo sexto, Luis Loaiza en el bajo eléctrico y Oliver Ocampo cantante y líder grupo.

En el 2012, Los Quintero de Sinaloa lanzó su primer material discográfico bajo el sello de DOP records el cual cuenta con 14 soundtracks, lanzando así su primer sencillo llevando el nombre El Licenciado”.

A mediados del año 2013 lanza su segundo material discográfico llamado “DESTINOS DISTINTOS” con composiciones inéditas de los hermanos Oliver y Pavel Ocampo Quintero, del cual se desprendió el sencillo “Media Cebolla”, posicionándose en el gusto del ambiente grupero, abriéndoles las puertas en el estado de Sinaloa y también por toda la República Mexicana. Después su segundo corte musical, fue “No Soy Santo” un corrido genérico.

Ahora promocionan por todo México su nuevo sencillo el cual lleva por nombre “El Sordo”.

En entrevista con el baterista de Los Quintero de Sinaloa, Alfonso Zatarian manifestó que el estado de Guanajuato es muy bello, por su gente y sus tradiciones; “El estado de Guanajuato es muy hermoso, ya que la gente es muy cálida y nos han apoyado con nuestro material discográfico reciente teniendo una buena aceptación. Esperando este año poder ir a visitar el bajío a promocionar toda nuestra música”, dijo.

También comentó que espera pronto presentarse en vivo por todo el bajío; “Contamos con 2 producciones discográficas cada uno con 14 temas, esperando en este año sacar nuestra 3er. producción discográfica al igual que un disco en vivo”.

Y como siempre, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply