Skip to main content

Con más de 25 años de carrera, Los Reales de Nuevo León presentan una nueva era, pero manteniendo siempre sus raíces norteñas.

«Esta nueva era con estos nuevos integrantes ya tenemos alrededor de 9 años y ahora ya un año que empezamos a grabar los temas nuevos. Iniciamos en enero con un huapango y ahora el segundo sencillo ‘Qué Gusto Me Da’«, revelaron Los Reales de Nuevo León.

«(Esta nueva era) viene con más frescura, se ha estado renovando en cuestión de las canciones, se sigue conservando el estilo, pero con letras más de despecho. Tocando los temas que han estado entrando al mercado de la música norteña».

La agrupación presenta su nuevo sencillo «Qué Gusto Me Da», un tema con el cual espera gustar a las nuevas generaciones.

«La canción básicamente habla de despecho, duro contra ellas», aseguraron entre risas. «El video está por grabarse, ya para que lo puedan ver en las diferentes plataformas digitales».

Con más de 11 discos bajo el brazo «La Realeza de la Música Norteña» busca mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones con su peculiar estilo, el cual incluye el sonido del saxofón.

«Un orgullo siempre defender la bandera del norte. Cuando estaba la banda nos decían ‘graben con banda’, cuando estaban los corridos alterados igual, nosotros siempre tratando de mantener una frescura, pero sin perder el estilo», mencionaron.

Desean pronto traspasar fronteras. «Había una propuesta de poder hacer (conciertos en) Sudamérica, está pendiente eso», dijeron Los Reales de Nuevo León.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Multimedios

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply