Skip to main content

Noche inolvidable, Banda Los Recoditos cerraron con broche de oro las celebraciones de sus 30 años con un concierto en su Mazatlán, en el Parque Ciudades Hermanas, a donde llegó público e invitados especiales quienes actuaron en esta celebración.

La fiesta inició desde el domingo cuando desfilaron en el carro alegórico en el marco del Carnaval Mazatlán 2020.

Grupos como Los Alegres de la Sierra y Emir Pavón fueron los encargados de abrir el concierto calentando el ambiente con sus más reconocidos temas, para que después el colombiano Pipe Bueno arrancara los suspiros de las asistentes con temas como “El Rey” entre otros.

Tas una entrevista, Marco Zapata, Director Musical de los 30 años, externó su sentir sobre estas tres décadas, al ser el integrante con más tiempo dentro de la banda.

“Preparamos esto con todo el cariño, han sido años de sacrificio pero también de grandes logros, para mí fue un honor que ‘Ando Bien Pedo’ haya sido el parte aguas que impulsó la carrera de Recoditos, aseveró el Director musical de Los Recoditos.

  • Chino, 30 años
  • Los Recoditos, Chiquis Rivera
  • Fuerza Regida, Los Recoditos
  • Pipe Bueno

“En un momento pensamos en traer a todos los vocalistas pero fue algo que hicimos en los 25 años y no queremos que se viera tan repetitivo, quienes vinieron hoy son grandes amigos de nosotros y el público está feliz”, aseguró el también compositor.

Y no se equivocó pues Fuerza Regida, Alan Pineda, Nacho, Grupo Codiciado, hacían lo propio en el escenario aunado a la actuación de Chiquis Rivera quien a pesar de que llegó al lugar con un fuerte dispositivo de seguridad, logró que la gente cantara sus temas.

Llegó el turno estelar y Los Recoditos subió al escenario con traje plateado con luces a los costados, empezaron su actuación, temas como “El Sinaloense», “Los Gustos Que Me Doy», “Eres Difícil” así como los duetos “Ando Bien Pedo” con Fuerza Regida, “Me Está Gustando” con Pipe Bueno, cerrando con espectáculo pirotécnico.

Agradecemos a la oficina de Banda Los Recoditos por todas las facilidades que nos brindaron para formar parte de esta magna celebración de 30 aniversario.

No te olvides de seguirlos para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply