Los Recoditos se dan el «Tiempo» para ser los número 1

0

Su talento es innegable y su incesante carrera siempre hacía adelante y en ascenso, habla del poderío que en los últimos años ha alcanzado Banda Los Recoditos, quienes han demostrado una vez más el porque ya forman parte de los grandes de la música Regional Mexicana, al alcanzar nuevamente la cima de lo más tocado en la radio con su tema «Tiempo».

La lista de lo más tocado del Regional Mexicano de la Revista Bilboard, tiene nuevamente sabor a banda, al tener como líderes a Los Recoditos, cuyo tema ya fue lanzado desde hace varios meses pertenece al álbum «LOS GUSTOS QUE ME DOY».

Multi premiados, grandes llenadores de bailes y éxitos radiales al por mayor son factores que han acompañado la trayectoria de una de las bandas jóvenes más influyentes del medio musical, su estilo característico junto a lo distintivo de sus voces, le han permitido a Los Recoditos ser grandes favoritos del público.

«LOS GUSTOS QUE ME DOY», ha sido todo un suceso, y ha conquistado gratamente a todos trayendo consigo el éxito al tema «Tiempo», sin embargo, Los Recoditos no se detienen y hace poco más de un mes lanzaron para deleite de sus fans el disco «EN VIVO», mismo que fue grabado durante su presentación en el Auditorio Nacional y que incluye los más grandes éxitos de la banda, así como la participación de Pancho Barraza y José Manuel Figueroa como invitados.

Te invitamos a que sigas a Los Recoditos a través de sus redes sociales y no te pierdas nada de sus noticias.

Facebook: Banda Los Recoditos
Twitter: @bandarecoditoss
Instagram: @bandarecoditosoficial
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta