Banda Los Recoditos

Los Recoditos te pregunta “Para Qué Me Las Diste”

Banda Los Recoditos estrenan su nuevo tema “Para Que Me Las Diste” junto a Grupo Codiciado con quien repiten dueto luego de grabar también juntos el tema “DI”, en conferencia virtual, la banda no dio pormenores no solo del tema sino también del video en donde uno de sus vocalistas aparece prácticamente desnudo.

«La gente lo ha tomado bien porque cada video lo hacemos pensando en el público, está un poco subido de tono, pero no podíamos hacer un video con una temática más relajada porque no iba a encajar», compartió Samuel Sarmiento.

Pero que sintió Lalo al verse en estas situaciones, él nos cuenta la experiencia:

“Cuando empecé a grabar no me pasó por la mente que me iba a tener que encuerar, fue un reto pues a mis papás no les cayó muy bien saberlo, fue algo arriesgado, pero lo hicimos de manera acertada», dijo el vocal.

Aunque en el video no se alcanza a mostrar tanto, la agrupación mazatleca reveló que harán si el video llega al millón de vistas:

“Hay tomas que no salen en el video y que son fuertes, gracias a Dios se hizo algo bien cuidado, habrá un detrás de cámaras sin censura y saldrá cuando el video llegué al primer millón».

Por su parte Erick Aragón vocalista de Grupo Codiciado y compositor del tema habló sobre la canción:

«Es una anécdota que me pasó y creo que a todos nos ha pasado alguna calenturilla, escribí este tema, es el segundo tema de los dos que hicimos y me siento muy contento de que una canción que yo escribí guste».

Letra Para Qué Me Las Diste – Banda Los Recoditos ft Grupo Codiciado

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Banda Los Recoditos

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

Grupo Codiciado

FacebookGrupo Codiciado
Instagram: @grupocodiciadooficial
YouTube: Grupo Codiciado Oficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*