Los Reyes del Tololoche aseguran “Nunca Voy A Olvidarte”

0

Los Reyes Del Tololoche están en la Ciudad de México para presentar su sencillo “Nunca Voy A Olvidarte”, tema que se hiciera popular en voz de Lupe Esparza líder de Bronco y que ahora interpreta la agrupación michoacana con su estilo.

“Es un tema que se metió solito, la empezamos a tocar en las presentaciones, la gente nos la pedía mucho y dijimos vamos a trabajarla. Ojalá un día Lupe nos diga que tal le pareció nuestra versión ya sea para bien o para mal, es un maestro y lo admiramos mucho” expresaron Los Reyes Del Tololoche.

Gracias a los covers, el grupo ha encontrado un público fiel y reconocimiento más que con temas inéditos, por lo que seguirán grabando estas canciones sin dejar a un lo original: “Nos gusta recordar esas canciones y darles un toque de frescura, seguiremos trabajando con covers, pero tenemos claro que debemos tener nuestros propios temas”.

Ritmos como el ska y el rap han aparecido en su repertorio demostrando que son un grupo versátil que innovan para sorprender al público: “En el escenario brincamos, bailamos, contagiamos nuestra energía, tocamos rap, ska con instrumentos norteños, haremos un tema a ritmo de quebradita, eso nos hace falta, ya tenemos romanticas, corridos, huapangos”.

Hoy está muy de moda los duetos, y aunque ya tienen propuestas para llevar a cabo dichas colaboraciones, anhelan trabajar con agrupaciones y solistas fuertes: “Nos encantaría hacer cosas con Calibre 50, Virlán García, Christian Nodal, Bronco, es gente que queremos igualar en trayectoria y jale, hacemos lo que sea para trabajar con ellos, ¡lo que sea!”.

Te invitamos a que sigas a Los Reyes Del Tololoche a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Reyes Del Tololoche
YouTube: Los Reyes Del Tololoche
Instagram: @Losreyes_deltololoche

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Deja una respuesta