Los Rojos estrenan su nuevo sencillo «Rúmbale»

0

Los Rojos, la agrupación originaria de Monterrey, N.L., arranca el día de hoy con la promoción del primer sencillo de su nueva producción discográfica.

“Rúmbale” es el título del tema escrito por Lalo Ayala y que corresponde a la melodía punta de lanza del primer álbum bajo el sello Fonovisa Records que en pocos meses ya estará en el mercado.

El tema, realizado bajo el género norteño progresivo y que habla de “amor despechado” de un hombre hacia su ex, está disponible el día de hoy en todas las plataformas digitales, además de escucharse en todas las estaciones de radio de México y USA.

Los Rojos, integrado por Antonio, Ángel y Alexis Ruiz, representan con orgullo el género el norteño, sin embargo, han logrado darle un giro, innovando su forma de hacer música, consiguiendo un estilo propio y distintivo.

Los Rojos es un concepto con acordeón, batería y “bajo-bass” siendo los únicos instrumentos que usa la agrupación, siendo este último la gran novedad y punto focal, ya que está modificado en su estructura para sonar al mismo tiempo como bajo y bajo sexto, ahí el hecho de que sólo sean tres integrantes y no 4 o 5 como es costumbre en los grupos norteños.

Es por ello, que no te puedes perder “Rúmbale” cuyo video puedes ya disfrutar a través de VevoYouTube.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta