Skip to main content

Los Rojos, agrupación de Monterrey, Nuevo León, ahora le entran a las cumbias, mismas que formarán parte de su próximo álbum titulado “Puro Cumbión Bien Loco”.

 “Ya traíamos este rollo y todo fue a raíz de esta cuarentena pues no son vacaciones, la gente quiere seguir escuchando música nueva”.

Se nos ocurrió lanzar algunas cumbias para que la gente se ponga a bailar, se quite el estrés un rato, cambie el ánimo y el humor.

La idea de Los Rojos era hacer el disco con colaboraciones, pero por la situación de la pandemia no se pudo y no quisieron exponer a nadie.

Los temas de la nueva producción los eligieron debido a aquellas canciones que escuchaban cuando eran unos niños y que ellos mismos bailaban.

“Viene un mix de Invasores De Nuevo León, de Salomón Robles, como “No Bailes De Caballito” y “Mambo Lupita”, fue difícil seleccionar pero tomamos los que más se ajustaban a nuestro estilo”.

Los Rojos ahora se lanzan a las cumbias

Estos dos últimos temas son la carta de presentación de este disco: “Realizar este proyecto con canciones que nosotros disfrutamos fue divertido”.

En el vídeo de “No Bailes De Caballito – Mambo Lupita” “la pasamos increíble, por ahí hubo una caída mientras estábamos haciendo la quebradita, era un relajo y nos divertimos bastante”.

Para que la gente no deje de bailar con la cumbia al estilo de Los Rojos lanzarán un tema cada 15 días: “Saldrán en total 5 canciones y después de eso viene el álbum completo”.

“Hicimos estas cumbias con todo el corazón y alegría para que las personas las bailen y las gocen, ojalá que la gente nos apoye con este disco”.

REDES SOCIALES

Facebook: Los ROJOS
Instagram: @grupolosrojos
Twitter: @grupolosrojos
Web:  www.losrojosoficial.wixsite.com
YouTube: Los Rojos Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply