Skip to main content

Por primera vez Los Rojos, agrupación conformada por los hermanos Ruíz, oriundos de Monterrey, Nuevo León llegaron con su estilo de cumbia y norteño al escenario del Teatro del Pueblo en la Feria Tamaulipas en su edición 2018.

Con un estilo juvenil, con mucho talento y un carisma sin igual, Antonio (acordeón y primera voz), Ángel (bajo sexto y segunda voz) y Alexis Ruíz (batería), llegaron para contagiar con su sencillez y alegría a los victorenses.

Alrededor de las 21:30 horas ofrecieron una rueda de prensa en donde argumentaron que actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo discográfico.

“La Viuda Negra” es la más reciente producción de los hermanos nacidos y criados en la sultana del norte.

Previa a su salida al escenario, los hermanos Ruíz ofrecieron una rueda de prensa, en donde adelantaron que tienen planes de lanzar dos nuevos materiales discográficos. Uno que saldrá antes de finalizar el año y otros a inicios del 2019.

Con un estilo irreverente y con muchísima energía, Ángel, Alexis y Antonio recordaron sus inicios cuando solo dos de ellos y su gusto por la música eran parte de un “fara fara” llamado “Los Ruíz”, tiempo después su hermano Alexis se agregó a la agrupación en la batería para hacer lo que ahora se conoce como Los Rojos.

En la entrevista adelantaron que esperan en próximos días les llegue el material fílmico que grabaron en Colombia, mismo que pertenece al tema en promoción.

Agradecieron a la gente de México que en pocos años los han posicionado en un buen lugar con éxitos como “Deja Hacer La Guerra”, “El Bombón”, “El Señor de los Cielos” y la popular “Ella Te Engaña” que grabaron al lado de los chicos de “La Leyenda” que los lanzó a la fama.

Con una buena audiencia en el Teatro del Pueblo, los tres intrépidos jóvenes brincaron al escenario alrededor de las 22:00 horas para deleitar a los capitalinos.

Hoy en día Los Rojos son escuchados y reconocidos en países como Colombia, Guatemala y Estados Unidos, donde son más conocidos por el tema de «El Señor de los Cielos».

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los ROJOS
Instagram: @grupolosrojos
Twitter: @grupolosrojos
Web: www.losrojosoficial.wixsite.com
YouTube: Los Rojos Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vox Populi Noticias y El Diario de Victoria

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply