Skip to main content

Desde la Sultana del Norte llega un grupo de concepto juvenil norteño, integrado por tres hermanos que desde pequeños mostraron su inclinación hacia la música y que los llevo a formar Los Rojos. Actualmente comparten su reciente sencillo promocional “Viuda Negra”.

Con una composición de Lalo Ayala, Los Rojos dieron a conocer el tema de “Viuda Negra” a través de las diversas plataformas digitales, un corrido que ha sido muy bien aceptado por la gente que ya lo ha escuchado en cada una de ellas.

“Si tus labios curaran el cáncer así sin pensarlo prefiero matarme, por Dios te lo juro que el estar contigo es insoportable. Si tus besos dieran vida eterna prefiero ahogarme con mi propia lengua o darle unos buches a un shot de veneno de viuda negra” se escucha en el corrido.

Mostrando su lado musical multifacético, Los Rojos continúan triunfando en el Regional Mexicano, logrando colocar sus temas entre los preferidos del público.

Próximamente se estarán presentando en el Macro Joya 2018 de La Mejor 92.5 FM este 17 de octubre en la explanada de la Expo Guadalupe junto a otros artistas. Además continuarán cumpliendo con cada una de sus fechas programadas.

Por lo pronto te invitamos a que sigas la pista de Los Rojos a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “Viuda Negra” a tu estación de radio preferida.

Facebook: Los Rojos
Twitter: @grupolosrojos
Instagram: @grupolosrojos
YouTube: Los Rojos Oficial

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply