Skip to main content

La agrupación conformada por Alexis, Ángel y Antonio Ruíz; Los Rojos siguen trabajando arduamente a pesar de la Cuarentena, ya preparan varios proyectos para seguir vigentes y crecer en el gusto del público.

En entrevista exclusiva por videollamada con SAPS Grupero, La Revista Digital, Los Rojos comentaron de su actual sencillo “Blanco En La Mira” donde hacen una fusión rítmica con la agrupación Bacilos.

Toño Ruíz confirmó ser admirador de la agrupación y que cuando les dieron el tema les sonó con el ritmo característico del pop latino que tiene Bacilos.

Blanco En La Mira, Los Rojos, Bacilos

Por lo que se dieron a la tarea de buscarlos hasta que lograron hablar con la agrupación y se concreto el dueto.

Esta fusión de pop latino con el norteño de Los Rojos ha gustado bastante no solo a los fans de los regios, sino también de los originarios de Miami.

Además de estar promocionando su reciente sencillo ya preparan el lanzamiento de los videos de su presentación en el Auditorio Banamex.

Una fecha sumamente especial ya que se presentaron en el lugar donde los vieron nacer y lograron comprobar que también son profetas en su tierra, puesto que esa noche se disfrutaron todos sus éxitos con un recinto extasiado con cada interpretación.

Los Rojos

Se va a lanzar el DVD de dicha presentación, pero ahora en tiempos del COVID-19 sacaran poco a poco los videos para que el público reviva aquella noche inolvidable en el Auditorio Banamex.

Cabe destacar que dicha presentación fue realizada el pasado 09 de noviembre de 2019 y fue todo un éxito.

Conoce más aquí: El Auditorio Citibanamex se rindió ante el talento de Los Rojos

Los Rojos

Asimismo, Los Rojos invitan al público a seguir pendiente de ellos en las redes sociales:

Facebook: Los ROJOS
Instagram: @grupolosrojos
Twitter: @grupolosrojos
Web:  www.losrojosoficial.wixsite.com
YouTube: Los Rojos Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply