Los Rumberos Star

Los Rumberos Star reúnen “LO MEJOR DE LA CUMBIA” en nuevo disco

Los Rumberos Star están de estreno con la nueva placa discográfica titulada “LO MEJOR DE LA CUMBIA”, en donde han incluido una variedad de temas con el fin de mantenerse en el gusto de sus fieles seguidores.

Como dignos representantes de la música sonidera en el país, Los Rumberos Star refrendan el compromiso de satisfacer al público, por ello dieron marcha a la presentación de este nuevo proyecto.

“Estamos trabajando muy duro en nuestros próximos temas, grabando canciones donde lucimos más el acordeón y solo de tambores que es lo que a nuestro público y a los sonideros más populares pide y necesita en un evento sonidero”, aseveraron los integrantes de esta talentosa agrupación.

También, Los Rumberos Star van proyectando todos esos temas románticos que han hecho sentir identificado al público y esto queda demostrado en los festivales o eventos masivos en donde se presentan.

Los Rumberos Star

Cabe mencionar que “LO MEJOR DE LA CUMBIA” está compuesto por diez canciones variadas, entre ellos encontramos temas románticos y rítmicos.

Una de ellas es “El Llanto De Los Acordeones”, el cual contiene arreglos inéditos y con mucho sabor para disfrutar y bailar.

Los Rumberos Star estarán recorriendo gran parte del territorio mexicano con el Tour 2020, además de estar trabajando en colocar fechas en California, Seattle, Washington y Oregon.

La agrupación de origen poblana se siente agradecida con toda la gente que los apoya en la Unión Americana, por eso tienen programada dicha gira con fechas en Atlanta, Michigan, Wyoming, Utah, Chicago, Florida, Virginia Beach, entre otros.

LOS RUMBEROS STAR

“LO MEJOR DE LA CUMBIA” lo encuentras solo con Los Rumberos Star, así que no dejes de apoyar su música y estar al tanto de ellos en redes sociales:

Facebook: Los Rumberos Star Oficial
Instagram: @losrumberosstar
Twitter: @RumberosStar
YouTube: LOS RUMBEROS STAR

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*