Skip to main content

Sin perder el estilo que ha definido a Los Rumberos Star en el ambiente sonidero tanto en México como en Estados Unidos, de nueva cuenta protagonizan un tema al que han dado la esencia musical con la que se les conoce.

Cabe mencionar que recientemente Los Rumberos Star dieron a conocer el sencillo llamado “El Amor De Mi Vida” el cual grabaron junto a Fredy Castañeda y Los Muchachos.

De la mano de Arma Music, Los Rumberos Star presentaron la cápsula audiovisual de dicho tema, el cual a pesar de ser un cover imprime el sentimiento sonidero de la agrupación.

Además, “El Amor De Mi Vida” es una composición surgida de Horacio Palencia, que en voz y música de ambas agrupaciones da un matiz musical diferente.

Los Rumberos Star - Fredy Castañeda y Los Muchachos

“Déjame ser tu compañero en este largo viaje que se llama vida, quiero saber qué se siente llegar juntos hasta la orilla.

Que este amor nunca se termine, que siempre se cultive con muchos besos y caricias y demostrarte, con hechos, que eres el amor de mi vida…”, cita parte de la melodía.

Esta nueva producción audiovisual ha sido bien aceptada por el público, al grado de reflejar una fuerte cantidad de visualizaciones en el canal oficial de la agrupación en YouTube.

Debido a la contingencia que actualmente se vive a nivel mundial, la agrupación mantiene a sus seguidores al tanto de sus actividades.

Compartiendo desde su casa el repertorio musical mediante algunas transmisiones en vivo que realizan.

Los Rumberos Star

Sintoniza en la frecuencia de radio que prefieras el tema “El Amor De Mi Vida” de Los Rumberos Star.

Y no te olvides de continuar al tanto de ellos en las redes sociales:

Facebook: Los Rumberos Star Oficial
Instagram: @losrumberosstar
Twitter: @RumberosStar
Web: www.losrumberosstar.com
YouTube: LOS RUMBEROS STAR

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply